Aguarde un momento.


   
Centro de Investigación conmemoró sus 72 años
Fecha: 29/05/2015

El Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria, celebró los 72 años cumplidos de su Centro de Investigación Hernando Bertoni de Caacupé, Departamento de Cordillera.


El festejo se realizó dentro de una seria de actividades donde expusieron los resultados de trabajos de investigación realizados por los especialistas y técnicos de diferentes secciones. Esta jornada estuvo acompañada por representantes de cada aérea, quienes destacaron e ilustraron el resultado de las tareas con charlas explicativas.
La muestra y presentación de los productos se desarrolló durante los días 27,28 y continua hasta la fecha. Entre los temas enfocados por los técnicos del Centro resaltaron las actividades sobre Biotecnología, además de temas como el cambio climático y su proyección en Paraguay.
En la ocasión el Presidente del IPTA, Dr. Daniel Idoyaga, entregó una Placa de Reconocimiento al Dr. Hee Woon Park, Director de KOPIA Paraguay, por el invaluable apoyo de la Cooperación Coreana al IPTA a lo largo de los años.


Visitas: 361

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Diana Martinetti