Aguarde un momento.


   
Perspectiva de género:MAG sigue proceso para instalarla en el sector
Fecha: 29/05/2015

El Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección de Género y Juventud Rural, realiza capacitaciones sobre la incorporación de la perspectiva de Género en las acciones institucionales.


Dirigido a extensionistas, miembros de comités de productores y jóvenes integrantes de Clubes Juveniles Agrarios 4C en diferentes departamentos del país.


En esta ocasión el evento se llevó a cabo con dos grupos, el primer día participaron 16 técnicos y 8 técnicas del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) del Departamento del Guairá y el segundo día, 38 participantes; 29 mujeres y 9 varones, entre representantes de organizaciones, comités, Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) y jóvenes de los Clubes Juveniles Agrarios 4C, así también se presentó las acciones del Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI), ejecutado a través de la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (DINCAP) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
Esta presentación tuvo por objetivo la socialización de herramientas utilizadas y acciones que se van desarrollando para la Incorporación de la Perspectiva de género en el Proyecto Paraguay Inclusivo.


Visitas: 464

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: Fatme Urbieta