Aguarde un momento.


   
Presentación de Experta de la JICA para el Departamento de Caazapá
Fecha: 25/05/2015

La experta de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Harada Chiaki, Licenciada en Planificación de Desarrollo Participativo acompañará los trabajos del Proyecto Katupyry en el Departamento de Caazapá.


La misma tiene experiencia en trabajos de desarrollo rural en el país ya que se desempeñó como voluntaria de JICA en el Distrito de Sapucai, Departamento de Paraguarí, para realizar trabajos de re estructuración del Ferrocarril desde el 2008 al 2011.
La presentación de la Lic. Harada se realizó para los miembros del Equipo Katupyry, además están previstas reuniones de orientación con la Dirección General de Planificación (DGP/MAG), Dirección de Extensión Agraria (DEAG/MAG), Dirección de Comercialización (DC/MAG) y la Unidad de Departamentos y Municipios (UDM/MH).
En el territorio de Caazapá la experta se reunirá con los actores locales, están previstas las conversaciones con el Gobernador y su equipo, el Gerente del Centro de Desarrollo Agropecuario y equipo técnico local, el Director de la Escuela Agrícola de Caazapá y otros directivos de la institución, a modo de iniciar el vínculo con las contrapartes a nivel territorial.
La colaboración de la experta, será fundamental para apoyar los trabajos de las instituciones ejecutoras y los actores locales en el marco del Fortalecimiento del Sistema de Gestión Territorial en Caazapá.



Visitas: 499

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: