Aguarde un momento.


   
Productores asistidos por el MAG comercializan por 1ra vez en CECOPROA
Fecha: 22/05/2015

A través de la Asistencia Técnica de la Dirección de Comercialización, productores/as del Asentamiento Araujo kue del Dpto de Canindeyú, son beneficiados para comercializar sus productos por primera vez en el Bloque del MAG.


La Dirección de Comercialización prosigue con la capacitación y asistencia técnica sobre manejo post cosecha, gestión de mercados y comercialización conjunta, en fincas de productores/as organizados del Departamento de Canindeyú sobre el rubro mandioca.

Como resultado; La Asociación de Productores/as Santa Rosa Mí que cuenta con 286 socios/as de productores/as del Asentamiento Araujo Kué, Distrito de Curuguaty han iniciado el primer embarque de 150 bolsas de mandioca en el Bloque del CECOPROA del Mercado de Abasto de Asunción.

Los Productores/as manifestaron su satisfacción por el apoyo brindado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y las ganas de seguir trabajando coordinadamente con las actividades de gestión comercial y el apoyo en transporte por parte de la Dirección de Comercialización.


Visitas: 546

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: