Aguarde un momento.


   
Perspectiva de género: MAG apunta a instalarla en el sector agrario
Fecha: 21/05/2015

La incorporación real y efectiva de la perspectiva de género en el sector agrario es la acción en el marco del cual el Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de su Dirección de Género y Juventud, realiza capacitaciones a jóvenes y productores en diferentes departamentos del país.


En esta ocasión unos 36 alumnos de la Escuela Agrícola de Villarrica debatieron sobre igualdad de oportunidades, aspecto desarrollado por profesionales de género y juventud rural del MAG, uno de los temas principales del Curso de Capacitación en Gestión Emprendedora.
El mismo es dictado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional con la cartera Agropecuaria para la Promoción y el Desarrollo del Emprendedurismo Juvenil Rural.
La iniciativa tiene por objetivo promover el desarrollo productivo a través de la instalación de la cultura emprendedora juvenil que permita llevar a cabo proyectos productivos sustentables de forma individual o asociativa.


Visitas: 592

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: