Aguarde un momento.


   
Ceremonia por el Día del Agricultor en la ciudad de Limpio
Fecha: 17/05/2015

Desde tempranas horas de este domingo se iniciaron las ceremonias por el Día del Agricultor. El ministro, Jorge Gattini, compartió con productores y empresarios del sector e hizo un recorrido para compartir con los labriegos éste día. Ofreció, además, un mensaje a los productores del país.


Altos funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería, encabezados por el ministro, Jorge Gattini, celebraron este domingo 17 de mayo el Día del Agricultor.
El día del Agricultor se celebra cada domingo siguiente a la fecha de recordación de la Independencia patria.
Desde tempranas horas, el jefe de la cartera agropecuaria inició un recorrido para compartir con los productores en su día.
Estuvo acompañado del titular de la Dirección de Extensión Agraria, Oscar Cabrera; del Director de Comercialización, Néstor Ayala y del jefe del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), Daniel Idoyaga, entre otros funcionarios.
La ceremonia en la ciudad de Limpio se llevó a cabo en la sede del Abasto Norte, el centro comercial privado más grandes después del Mercado Central de Abasto de Asunción.
La ceremonia en Limpio se inició a las 07:00 hs, con presencia de la directora del Mercado de Abasto Norte, Blanca Aveiro y del Presidente del Grupo Zucolillo -al que pertenece este centro comercial Abasto Norte- Aldo Zucolillo.
Tras la ceremonia, el ministro de la cartera agropecuaria realizó un recorrido por las distintas ferias llevadas a cabo en el lugar.
Además, dialogó con el titular del Abasto Norte y con los productores que abastecen al mercado.
Los agricultores que proveen a este centro comercial fueron premiados por la Gerencia. El ministro Gattini fue invitado a hacer entrega de algunos de estos presentes, que incluyeron pergaminos y reconocimientos especiales.
Gattini también aprovechó a agradecer al Abasto Norte por contribuir a mejorar las condiciones de vida de los labriegos, dándoles oportunidad a expandirse como comerciantes de rubros hortofrutícolas.
Posterior al acto, la Administración del centro comercial invitó a los presentes a un brindis, para el cual se aprovechó la comida tradicional paraguaya.


Visitas: 783

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: