Aguarde un momento.


   
Técnicos del MAG son capacitados sobre abono y manejo de suelo
Fecha: 13/05/2015

Unos 40 profesionales de la asistencia técnica del Ministerio de Agricultura y Ganadería fueron instruidos sobre manejo de suelo y cultivo de abono verde de invierno.


En la mañana de hoy se llevó a cabo la capacitación a los técnicos del Programa de Fomento de la Producción de Alimentos por la Agricultura Familiar (PPA) y el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) de Alto Paraná, con el fin de prepararlos técnicamente para ir a replicar lo aprendido con los productores en los asentamientos rurales donde prestan servicio.

El encargado de la mencionada capacitación fue el Ing. Agr. Julio Karajallo del Programa Nacional de Manejo, Conservación y Recuperación de Suelo (PNMCRS) del CDA Alto Paraná.

Además se brindó algunos lineamientos estratégicos a los técnicos del PPA en cuanto al llenado de las matrices utilizados por l Programa; elaboración de Plan de producción; Relevamiento de datos y uso de los instrumentos operativos. La actividad se llevó a cabo en la sala de Reuniones del CDA Alto Paraná, ubicado en la ciudad de Minga Guazú.


Visitas: 487

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: