Aguarde un momento.


   
MAG y ARP aumentan cobertura de programas
Fecha: 08/05/2015

Mediante la firma de Acuerdo Marco de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), el programa “Granjas Productivas” y el “Plan Aumento de la Tasa de Procreo Bovino”, abarcaran una mayor zona de cobertura en el país.


La actividad, que contará con la presencia del Ministro Jorge Gattini, el Viceministro de Ganadería, Marcos Medina; el Presidente de la ARP, Germán Ruíz Aveiro y representantes de los sectores competentes, se llevará a cabo este lunes 11 de mayo a las 11:00 hs. en el Salón Social de la ARP.

Productores involucrados en ambos programas compartirán con los asistentes sus experiencias en la aplicación de técnicas y manejos recomendados por los técnicos que realizan la asistencia técnica.

Durante la jornada, será lanzado además, el Primer Informe Nacional denominado “El Viceministerio de Ganadería en el Desarrollo de Políticas Pecuarias Innovadoras”.

Se realizará también una exposición sobre Política Gubernamental a cargo del Viceministro de Ganadería y la presentación de un informe cuyo disertante será el consultor, Ricardo Rodríguez Silvero.



Foto ilustración.


Visitas: 844

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: