Aguarde un momento.


   
Se realizó encuentro sobre importancia de la perspectiva de género
Fecha: 07/05/2015

La actividad fue organizada por la Dirección de Género y Juventud Rural del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la facultad local. La misma tuvo el objetivo de promover la incorporación de la perspectiva de género en el sector agrario


El día de hoy se llevó a cabo un Encuentro entre estudiantes, técnicos y productores para abordar temas sobre “Importancia de la perspectiva de género en el sector agrario”, en el Centro de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), filial San Pedro.
Se abordaron temas como el Co- Gerenciamiento de la Sostenibilidad de la Finca Familiar y la igualdad de género como estrategia para el desarrollo rural. Además, se hizo una presentación de la Dirección de Género y Juventud y se realizó una dinámica para aplicar los temas desarrollados.
Cabe mencionar que el encuentro se hizo con el apoyo de la Secretaría de Juventud de la Gobernación del Departamento de San Pedro y participaron técnicos y técnicas del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) San Pedro Norte.


Visitas: 300

Publicado por: DEAG

Redactor: