Aguarde un momento.


   
Floricultores de Cordillera harán feria por el Día de la Madre
Fecha: 07/05/2015

Además de la Feria Especial, se prevé llevar a cabo una charla gratuita sobre producción de orquídeas el miércoles 13 de mayo, de 08:00 a 12:00 horas en el Centro Expo Flora de Caacupé.


Productores y productoras pertenecientes a la Asociación de Floricultores de la Cordillera realizarán una Feria Especial en conmemoración del Día de la Madre, desde el miércoles 13 al domingo 17 de mayo, de 08: 00 a 17:00 en el Centro Expo Flora de la ciudad de Caacupé.
La charla será dictada por las técnicas especialistas en Floricultura de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Ing. Agr. Liz Otazú, Lic. Zulmira Duarte, también especialista en Hormigas Cortadoras y la Ing. Agr. María Angélica Centurión, especialista en Paisajismo.
Cabe mencionar que tanto la charla como la Feria están abiertas para todos aquellos interesados en adquirir diversos tipos de plantas ornamentales, producidas con los más altos estándares de calidad y podrán ser adquiridos a precios muy accesibles.
Para más informes e inscripciones, pueden comunicarse al 0511 241039 con la Srta. Cinthia.


Visitas: 1945

Publicado por: DEAG

Redactor: