Aguarde un momento.


   
Manejo y nutrición de animales menores como tema de curso de capacitación
Fecha: 23/04/2015

En el local del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Caaguazú, Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT), el pasado 14 de abril, fueron capacitados productores nucleados en organizaciones de labriegos.


El ing. agr., Nicasio Vera, jefe técnico de la ALAT Caaguazú, encabezó la capacitación sobre Manejo y Nutrición de animales menores.
Productores organizados en comités de varias comunidades, como el Comité Sembrador y Yaguacaí, de la Comunidad la Virginia Guyraungua, y el Comité 8 de diciembre de 5ta línea Cantera Boca.
La mencionada jornada de capacitación se desarrolla en coordinación con técnicos del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA), departamento Central. Las profesionales son la Dra. Paola Boggino y la Ing. Agr., Diana Rovira.

PRODUCTOS FRESCOS Y FERIA

Semanalmente, en el distrito de Vaquería, los comités de productores y productoras comercializan en la feria sus productos frescos, naturales, traídas directamente de la finca.
En su mayoría estas organizaciones de productores son asistidas por el MAG a través de sus programas, proyectos y dependencias.


Visitas: 1020

Publicado por: PRENSA VMA

Redactor: