Aguarde un momento.


   
Productores se capacitan en manejo y sanitación de animales
Fecha: 22/04/2015

El Ministerio de Agricultura y Ganadería llevó adelante un curso que estuvo dirigido a pequeños productores y productoras de la zona de Villa Hayes. Ésto, para mejor manejo de animales menores.


El pasado 21 de abril, se dictó un Curso Taller sobre Manejo y Sanitación de animales menores a productores y productoras, en el local de la Municipalidad de Villa Hayes.
Este curso fue encarado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, en el marco de las tareas que viene llevando adelante el Gobierno Nacional para mejorar las condiciones de vida de los productores de nuestro país.
Participaron más de 20 productores, representantes de comités, que se dedican a la producción y venta de cerdos y pollos.
Los especialistas del Departamento Pecuario, de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG)de la cartera agropecuaria, la Dra. Veterinaria, Rosa Torres de Romero y el Dr. Vet., Rodrigo Cubilla, enfocaron temas como Manejo y Sanitación de animales menores, Comercialización de los mismos, Alimentación y nutrición requerida, Condiciones de los establecimientos de producción, entre otros ítems.
Este curso fue organizado por el Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA), tambien del MAG, en la zona del Bajo Chaco. El CDA es una dependencia de la DEAG del MAG.
Los cursos se realizaron en coorinación y con apoyo de la Municipalidad Local.


Visitas: 1953

Publicado por: DEAG

Redactor: