Aguarde un momento.


   
MAG dará dinamismo y transparencia a los trabajos con la FAO
Fecha: 19/03/2015

El ministro de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini, y el Director General de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG), Oscar Cabrera, se reunieron con representantes de las NN.UU y gerentes de la institución de todo el país.


Funcionarios de la FAO (Food and Agriculture Organization of the United Nations, por sus siglas en inglés), John Preissing, Alberto Troilo, Mario Acunzo, mantuvieron dias atrás una reunión con el ministro, Jorge Gattini y el jefe general de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG), ing. agr. Oscar Cabrera.
El encuentro se desarrolló en la oficina de la Dirección de la DEAG, en San Lorenzo.
Según se informó, se dialogó sobre los alcances de la cooperación de la FAO con el MAG y respecto de las directrices que se tomarán durante el año para dinamizar y aplicar mayor transparencia a estas cooperaciones.

OTRA REUNIÓN POSTERIOR

El encuentro de las autoridades del MAG se dió, posteriormente, con gerentes de los Centros Agropecuarios de Desarrollo (CDA) de todo el país.
Esta reunión se realizó tras el diálogo con los representantes de la FAO, según informaron autoridades de esa dirección del MAG.
El MAG imprimirá en los trabajos de campo más dinamismo, a fin de que las cooperaciones de la FAO con la cartera agropecuaria sean más efectivas, se informó.
FAO es la Organizacion de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación y tiene representantes que trabajan en Paraguay desde hace varios años bajo un esquema que poco ha variado hasta ahora, informaron.
A fin de que estas cooperaciones se traduzcan en más beneficio para los agricultores, el MAG organizará mejor a los gerentes y funcionarios que están trabajando con los representantes de la FAO, se informó.


Visitas: 531

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: