Aguarde un momento.


   
Autoridades de Caazapá coordinan apoyo con el MAG
Fecha: 17/04/2015

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Jorge Gattini, mantuvo una reunión en su Gabinete con el Gobernador Don Avelino Dávalos y el Secretario de Producción e Industria de la Gobernación de Caazapá, Ing. Agr. Manuel Morel el día de ayer.


Durante la reunión fueron tratados temas relacionadas a la ejecución de los proyectos que se están desarrollando de manera coordinada en el departamento de Caazapá.
Cabe destacar que gracias a las gestiones realizadas por las autoridades departamentales se ha logrado aumentar el apoyo del MAG para de la Agricultura Familiar.
Durante el presente ejercicio fiscal se estará concretando el apoyo, tanto para la asistencia técnica y financiera.
Luego, las autoridades de Caazapá se trasladaron hasta la oficina de la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (DINCAP), dependencia técnica del MAG, donde fueron recibidos por el Ing. Agr. César Duarte, Director ejecutivo de la citada dependencia técnica para planificar las actividades en el marco de las acciones conjuntas que se viene ejecutando con la Gobernación mencionada, a través del desarrollo de los distintos programas y proyectos orientados a la Agricultura Familiar de las diferentes comunidades rurales del departamento de Caazapá, informó el Ing. Agr. Manuel Morel.


Visitas: 1600

Publicado por: PRENSA VMA

Redactor: