Aguarde un momento.


   
Inició el Seminario sobre Cadenas de Valor Inclusivas en la DEAg
Fecha: 17/04/2015

El curso durará 5 semanas y está dirigido a funcionarios técnicos de las diferentes dependencias del Ministerio de Agricultura y Ganadería, así como empresas privadas vinculadas a la Agricultura Familiar Campesina.


En estos momentos se está llevando a cabo en el salón del Centro de Capacitaciones Hernando Bertoni de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg)/MAG, la primera jornada del Seminario “Enfoques de las Cadenas de Valor Inclusivas y su aplicación en Proyectos de Desarrollo de reducción de la pobreza rural”.

El objetivo del curso es que los/as funcionarios/as y representantes del sector privado capacitados, se conviertan en agentes dinamizadores del desarrollo rural de los territorios, conforme a la actividad y el entorno en la que se desempeñan y que se encuentren preparados para adaptarse a nuevas situaciones mediantes procesos de articulación y coordinación de acciones entre los sectores públicos-privados, de manera a que se conviertan en promotores de cambios en el entorno de la Pequeña Agricultura Familiar y contribuir así, efectivamente en el mejoramiento de los ingresos en el sector rural.
El curso tendrá una duración de 5 semanas y está dirigido a funcionarios técnicos de las diferentes dependencias del Ministerio de Agricultura y Ganadería, así como empresas privadas vinculadas a la Agricultura Familiar Campesina.

Es importante mencionar que el mismo es organizado por la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (DINCAP) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ).


Visitas: 453

Publicado por: DEAG

Redactor: