Aguarde un momento.


   
Trabajan sobre valores éticos de funcionarios en sus puestos de trabajo
Fecha: 07/04/2015

El Ministerio de Agricultura y Ganaderia, a través de su Modelo Estándar de Control Interno para las Instituciones Públicas del Paraguay (MECIP), viene trabajando con funcionarios de la institución en la socialización de valores como el buen servicio, la imparcialidad, transparencia, responsabilidad, pluralismo, colaboración, compromiso, discreción y reserva de información.


El día 31 de Marzo del corriente se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Dirección de Censo y Estadística Agropecuaria la jornada de socialización de los estándares denominados Acuerdos y Compromisos Éticos, Políticas del Talento Humano y Protocolo de buen Gobierno, correspondiente al componente Ambiente de Control del Modelo Estándar de Control Interno para las Instituciones Públicas del Paraguay (MECIP).
De la misma participaron 27 funcionarios de los diferentes departamentos de esta Dirección.
En esta ocasión se hizo énfasis en el valor del servicio, el cual es el destacado en la campaña de socialización de los valores éticos, impulsada por la Comisión Institucional de Ética y la Unidad de Apoyo a la Comisión Institucional de Ética.
Los funcionarios de esta Dirección elaboraron sus Acuerdos y Compromisos Éticos en el cual se resaltaron valores como el servicio, la imparcialidad, transparencia, responsabilidad, pluralismo, colaboración, compromiso, discreción y reserva de información.
En esta oportunidad la Dirección de Recursos Humanos estuvo representada con el objetivo de socializar las Políticas de Talento Humano del Ministerio de Agricultura y Ganadería, aprobadas por Resolución N° 2194/11 del MAG.


Visitas: 1167

Publicado por: MECIP

Redactor: