Aguarde un momento.


   
Productivas Ferias Agropecuarias se llevan a cabo en Coronel Oviedo
Fecha: 01/04/2015

En el distrito de Coronel Oviedo, zona de influencia del Centro de Desarrollo Agropecuario (CDA) Caaguazú Oeste, el Ministerio de Agricultura y Ganadería vienen llevando a cabo Ferias Agropecuarias que arrojan excelentes resultados para los expositores.


Como resultado del acompañamiento permanente y eficaz que realiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), estos productores presentan una importante mejoría en la productividad y rentabilidad de sus cultivos.
Esta semana santa que se inicia, los agricultores, instalados en la Asociación de Feriantes 3 de Mayo de la ciudad de Coronel Oviedo, ofertaron sus productos de queso, huevo, leche, carnes de oveja, aves y cerdo, choclo, además de variadas frutas, verduras y hortalizas frescas, derivados del maíz, entre otros, obtenidos de sus fincas.
Cabe señalar que los mismos cuentan con asistencia técnica de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG) y del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (PRODERS), ambas, oficinas dependientes del MAG.
Fuente: CDA Caaguazú Oeste.


Visitas: 1551

Publicado por: DEAG

Redactor: