Aguarde un momento.


   
Fibras de Algodón son comercializadas con el apoyo del MAG
Fecha: 31/03/2015

Productores/as de la Colonia Barbero Cué del Distrito Nva. Germania, comercializan Fibras de Algodón de excelente calidad mediante la asistencia técnica y transporte de la Dirección de Comercialización con el apoyo del Vice Ministerio de Agricultura.


Productores/as Organizados de la Agricultura Familiar, provenientes de la Organización de Agricultores 6 de enero, están comercializando exitosamente Fibras de Algodón de muy buena calidad, a la empresa Manufacturas Pilar con el apoyo de la Dirección de Comercialización y el Vice Ministerio de Agricultura.

Hasta la fecha; se ha realizado el segundo envío de aproximadamente 18.560 kilogramos de fibras de algodón a un precio de 6.200 Guaraníes el kilo, estimándose un ingreso económico de 115.072.000 Guaraníes.

La Dirección de Comercialización del MAG, tiene previsto dar continuidad a la logística en transporte y al acompañamiento técnico, hasta lograr la comercialización total de los 150.000 kilogramos de fibras de algodón en el transcurso de las siguientes semanas, beneficiando directamente a los 153 socios de productores/as que nuclea la mencionada organización, situada en el Distrito de Nva. Germania del Departamento de San Pedro.


Visitas: 2156

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: