Aguarde un momento.


   
Nuevos jefes en la Dirección de Género y Juventud Rural del MAG
Fecha: 31/03/2015

A través de resoluciones firmadas por el Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Jorge Gattini, fueron designados nuevos jefes de los departamentos de la Dirección de Género y Juventud Rural, repartición de la Dirección General de Planificación de la cartera de Estado.


De esta manera asumió la Jefatura del Departamento de Género el Ing. E.H. Víctor Ibáñez de la Cueva, en reemplazo de la Lic. Cynthia Noguera.
Del mismo modo, el Sr. Ariel Díaz asumió la Jefatura del Departamento de Juventud, en reemplazo de la Ing. Forestal, Anahí Enciso.
La Lic. Lourdes Morínigo, directora de la Dirección de Género y Juventud Rural (DG yJR), explicó que los cambios realizados responden a la intención de fortalecer al equipo y potenciar las estrategias de Políticas de Género y de Juventud Rural, fortalecimiento institucional, coordinación, cooperación y articulación que beneficien a la población, meta de la dirección a su cargo.
Así también indicó que el objetivo principal de la Dirección es la de promover el mejoramiento de la calidad, pertenencia y equidad de Género, buscando influir positivamente en la planificación de las acciones, a través de la incorporación de indicadores de género y juventud rural.
LEA TAMBIEN: En Facebook.com/magparaguay


Visitas: 2524

Publicado por: DEPARTAMENTO DE COMUNICACION

Redactor: