Aguarde un momento.


   
El MAG pretende crear nueva escuela agrícola en Concepción
Fecha: 27/03/2015

El Ministerio de Agricultura y Ganadería llevó una propuesta de creación de una Escuela Agrícola en la Estancia Toldo Cue, distrito José Félix López en el Departamento Concepción. Esta iniciativa mejorará el futuro de la capacidad de trabajo de los productores de la zona.


En la Dirección de Educación Agraria (DEA), en la mañana del viernes último, se llevó a cabo una reunión con el representante de la Estancia Toldo Cue del distrito de José Félix López, Departamento de Concepción.
El Director de Educación Agraria y el equipo técnico mantuvo este encuentro con el objetivo de crear una Escuela Agrícola en la zona, con especialidad de Bachillerato Técnico Agropecuario (BTA), dirigida a jóvenes de los sectores rurales de la zona.
Esta iniciativa del Ministerio de Agricultura y Ganadería se lleva adelante considerando que el distrito impulsa el desarrollo agrícola ganadera y con la inciativa de la creación una escuela agrícola ayudará a los agricultores y productores pecuarios del lugar a mejorar sus condiciones de trabajo y de ingresos.


Visitas: 465

Publicado por: DEA

Redactor: