Aguarde un momento.


   
Valores éticos del MAG en campaña de difusión
Fecha: 24/03/2015

Funcionarios líderes y referentes importantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG)se reunieron en la mañana de este martes para iniciar un trabajo de difusión de valores éticos entre los prestadores de servicios de esta cartera de Estado.


Con el objetivo de comenzar una campaña de socialización y difusión entre los funcionarios de las diferentes dependencias del MAG de los valores establecidos en el Código de Ética, se reunieron en la fecha en la Dirección de Extensión Agraria (DEAG) los referentes de las distintas dependencias de la institución.
Existe un total de 14 valores se componen el Código de Ética, cuya intensificación de difusión entre funcionarios y funcionarias se realizará progresivamente cada mes.
En el mes de abril se iniciará la difusión sobre la necesidad de adoptar -en el valor de los “servicios” que el MAG entrega a sus usuarios- la calidad, calidez, la eficiencia, el otorgamiento de oportunidades y una asistencia excelencia.
En la reunión con los referentes éticos de las distintas dependencias se trabaja en la elaboración de un material impreso que servirá para realizar un resumen de los valores, que serán distribuidos en las dependencias del MAG.
Una tarea que los referentes de la ética de la institución deberán realizar en sus respectivas dependencias es la de trabajar con los funcionarios y funcionarias en la elaboración de los acuerdos o compromisos a ser observados e implementados en las respectivas dependencias.
La Lic. Judith de Melgarejo, miembro titular de la Comisión Institucional de Ética, invita a todos los funcionarios y funcionarias de las distintas dependencias del MAG a que se sumen a la socialización, difusión y práctica de los valores éticos que se tienen en el Código.


Visitas: 735

Publicado por: DEAG

Redactor: