Aguarde un momento.


   
Taller: Diseñando el mensaje para el AIS 2015 Paraguay
Fecha: 24/03/2015

Con el objetivo de identificar los temas y palabras clave para la definición de los objetivos comunicacionales y mensajes para el Año Internacional de los Suelos- AIS 2015 Paraguay, se llevó a cabo el Taller de Definición de Slogan


En el marco de la Mesa de Cooperantes para el Desarrollo Rural, se realizó el Taller “Diseñando el mensaje para el AIS 2015 Paraguay, con motivo de la “Celebración del Año Internacional de los Suelos,” en el local de las Naciones Unidas, en los horarios de 09:00 a 13:00.
En el año 2015 fue declarado el Año Internacional de los Suelos por la Asamblea General de la ONU en su 68° sesión, con el objetivo de aumentar la concienciación y la comprensión de la importancia del suelo para la seguridad alimentaria y las funciones ecosistemáticas esenciales.
La Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en colaboración con los gobiernos, es la encargada de implementar el Año Internacional del Suelo (AIS 2015) en el marco de la Alianza Mundial por el Suelo.
Cabe destacar, que el Taller se desarrolló con enfoque participativo, que implicó el relacionamiento trasversal y dinámico de los y las participantes, que permitió conseguir mediante dinámicas adecuadas, eficientes y contextualizadas al país, los resultados apropiados. Participaron del mencionado taller, funcionarios y técnicos del MAG e invitados especiales.


Visitas: 1490

Publicado por: PRENSA VMA

Redactor: