Aguarde un momento.


   
Rueda de Negocios para mejorar calidad de productos de los productores
Fecha: 24/03/2015

Con el objetivo de fortalecer la calidad en la producción de los alimentos de origen animal dentro del mercado interno y avanzar en la exportación a mercados exteriores, el Ministerio de Agricultura y Ganadería promueve una rueda de negocios con actores de la producción y de la educación universitaria.


Con el apoyo del Viceministerio de Ganadería la actividad denominada Programa Rueda de Negocios por Componente se llevará a cabo dentro de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción los días jueves 26 y viernes 27 de marzo del 2015.
El Viceministro de Ganadería, Dr. Marcos Medina, estará como disertante con el tema Visión Gubernamental en la Competitividad.
Disertaran también autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, técnicos oficiales del Viceministerio de Ganadería, productores primarios e industriales quienes compartirán experiencias de casos exitosos.
El objetivo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) es promover el desarrollo de planes de negocios y fomentar la calidad en productos pecuarios y así generar un mayor ingreso económico para los productores.
Es preciso cumplir con los rigores de calidad de índole sanitario, fisico-químico y biológico en base a la especialización en Gestión, Innovación, Buenas Practicas de Producción y Manejo de Cadenas Productivas de productos como la carne de pollos, de cerdo y leche de vaca.
Para el Ministerio de Agricultura y Ganadería es importante que los productores aprendan y apliquen los conceptos adecuados de calidad para obtener un producto altamente competitivo a través de herramientas técnicas que le permitan implementar acciones que favorezcan la calidad de su producción.


Visitas: 1068

Publicado por:

Redactor: