Aguarde un momento.


   
PROGRAMA RUEDA DE NEGOCIOS “POR COMPONENTE”
Fecha: 24/03/2015

Con el objetivo de fortalecer la calidad en la producción de los alimentos de origen animal dentro del mercado interno y avanzar en la exportación a mercados exteriores.


Con el apoyo del Viceministerio de GANADERIA la actividad denominada PROGRAMA RUEDA DE NEGOCIOS POR COMPONENTE se llevara a cabo dentro de las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, los días jueves 26 y viernes 27 de marzo del 2015.

El Viceministro de GANADERIA Dr. Marcos Medina estará como disertante con el tema VISIÓN GUBERNAMENTAL EN LA COMPETITIVIDAD. Disertaran también autoridades del MIC; de la FCV-UNA; técnicos oficiales del VMG; productores primarios e industriales, quienes compartirán experiencias de casos exitosos.

El objetivo del VMG es promover el desarrollo de planes de negocios y fomentar la calidad en productos pecuarios, y así generar un mayor ingreso económico para los productores es preciso cumplir con los rigores de calidad de índole sanitario, fisicoquímico y biológico en base a la especialización en Gestión, Innovación, Buenas Practicas de Producción y Manejo de Cadenas Productivas de: carne de pollos, carne de cerdo y leche de vaca. Para el VMG es importante que los productores aprendan y apliquen los conceptos adecuados de calidad para obtener un producto altamente competitivo a través de herramientas técnicas que le permitan implementar acciones que favorezcan la calidad de su producción.


Visitas: 53

Publicado por:

Redactor: