Aguarde un momento.


   
Importante ingreso por venta zapallo y queso proveniente de Ñeembucu
Fecha: 20/03/2015

Productores de Zapallo y Queso de la Coordinadora Agrícola de Pequeños y Medianos Productores del Departamento de Ñeembucú, comercializan sus productos en el Bloque “L” CECOPROA del MAG.


Con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de la Dirección de Comercialización y la Secretaría del Desarrollo Productivo de la Gobernación del Departamento de Ñeembucú y la Coordinadora Agrícola de Pequeños y Medianos Productores que nuclea a cuatrocientos socios distribuidos en once distritos del departamento, se realizaron coordinadamente las gestiones comerciales y técnicas para que en esta oportunidad los productos como zapallo y queso paraguay, traídos del Distrito de General Díaz, Loma Guazú y Puesto Torres, lograran la comercialización de 2.500 kilos de Zapallo de la variedad “Criolla”, a un precio promedio de 1.000 guaraníes por kilo.
Además, realizaron la venta de 100 kilos de Queso Paraguay de excelente calidad a un precio de 20.000 guaraníes el kilo.
Este primer emprendimiento generó un ingresó de 4.500.000 guaraníes que por el éxito obtenido. El trabajo proseguirá de manera sostenida en las próximas semanas.


Visitas: 1368

Publicado por: COMERCIALIZACION

Redactor: