Aguarde un momento.


   
Jornada de capacitación sobre horticultura en General Díaz
Fecha: 20/03/2015

En el local de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG) del Distrito de General Díaz, se realizó la primera Jornada de Capacitación en Horticultura; específicamente sobre la plantación de zanahoria, para productores del mencionado distrito del departamento de Ñeembucú.


El pasado miércoles 17 del mes en curso se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre horticultura, en el Distrito de General Díaz, del Dpto. de Ñeembucú.

Esta primera charla es una de las tantas que se tiene programado realizar. Siendo objetivo de la misma capacitar a los productores/ras para tener continuidad en su producción y para la venta a los encargados del almuerzo escolar del departamento.

La charla técnica estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo José Carlos Galeano. La jornada se realizó en forma teórica y práctica. Una vez, culminada la parte teorica los participantes realizaron prácticas a campo, visitando las primeras plantaciones de zanahoria de los productores de la zona.

La mencionada jornada se llevó a cabo dentro del marco de apoyo interinstitucional, entre el MAG, la Secretaría de Desarrollo Productivo, de la gobernación de Ñeembucú, Pastoral Social y la Facultad de Ciencias Agropecuarias.


Visitas: 458

Publicado por: PRENSA VMA

Redactor: